TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ETT LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo ett en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a aduanas
Se ofrece -contrato por ett de 20 horas con posibilidad de incorporar a la empresa... resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... atención telefónica... gestión pedidos...
Desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada a suministros industriales, situada en l'hospitalet de llobregrat...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat ...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Desde la delegación de iman del prat de llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a financiero-contable para importante empresa comercial...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Auxiliar administrativo/a compras
Experiència 1 anys... actualización b2b... competències / coneixements: conocimientos en ofimatica... actualización de tarifas de precios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... comptabilidad-agilidad en progamas informaticos...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... atención al cliente- atención telefonica-comptabilidad-agilidad...
Administrativa/o atención al cliente
Contrato por ett con posibilidad de incorporaciã³n en empresa... crit martorell selecciona para empresa ubicada en hospitalet, a un/a auxiliar administrativa/o de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?