TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH GESTION PERSONAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh gestion personal en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo! la empresa esta...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Sus principales funciones serán: - programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria - tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión...
La empresa esta ubicada en hospitalet de llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente...
Telefónica con rrhh... 2ï¸â£entrevista por videollamada con rrhh... ¡formar parte de un equipo dinámico e internacional! jornada de mañanas (7:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?