TRABAJO ADMINISTRATIVO RECEPCIONISTA INGLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo recepcionista ingles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a cuentas a pagar con inglés
Colaborar y hace seguimiento semanal con el departamento de compras... elaborar el pronóstico de pago mensual... valorable conocimientos avanzados en excel para...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Notaría ubicada en hospitalet de llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista... te gustaría trabajar como recepcionista en una notaría? ideal...
Recepcionista media jornada tardes
Atención al alumno y al profesor/a como recepcionista... te gustaría trabajar como recepcionista en una escuela de idiomas? si tienes disponibilidad para trabajar...
Dominio de catalán e inglés... paquete office avanzado... trato con clientes y proveedores... descargar facturas de proveedores recurrentes, suministros, etc...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...
Recepcionista - sustitución 1 semana
Empresa del sector industrial que se dedica al packaging de cosmética ubicada en hospitalet, busca un/a recepcionista para realizar una sustitución de 1 semana (del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?