TRABAJO ADMINISTRATIVO RECEPCION TELEFONICA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo recepcion telefonica en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán -buen...
Contacto con clientes vía e-mail / telefónica... atención telefónica... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: introducción de pedidos en sistema...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
**si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestra empresa líder en el sector inmobiliario, ¡esperamos tu solicitud!** experiencia: no se requiere...
Las tareas a desarrollar son las siguientes: atención telefónica... desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Sus principales funciones serán: - programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria - tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión...
Persona dinámica, proactiva y responsable- conocimientos de informática, a nivel de usuario- habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de...
Recambista taller de automoción autobuses/autocares
Experiencia previa como recambista, mínimo 1 año... competències / coneixements: gestión de stock de taller de vehículos, mercado de recambios, recambios de vehículos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al cliente- atención telefonica... experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Horario: de lunes a jueves de a h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a h y de a h los meses de junio y julio...
Recambista taller de automoción autobuses/autocares
Requisitos opcionales: experiencia en el sector de automoción... funciones: trato con proveedores... atención en el mostrador/telefónica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?