TRABAJO ADMINISTRATIVA MANEJO EXCEL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa manejo excel en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Arxiu i gestió de documentació comptable i administrativa... gestió i arxiu de documentació general... suport en processos administratius de rrhh (registre de vacances...
Administrativa/o contable (h/m/x)
Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación... desde manpower estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para incorporación...
Conocimientos de herramientas informáticas: word, excel, internet, -correo electrónico y alto manejo de autocad... experiencia en gestión de obra y servicio al cliente...
Comercial para importante empresa en el sector financiero.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (excel, crm, etc... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Programador/a de rutas - hospitalet de llobregat
Dominio de herramientas de ofimática y excel... se valorará experiencia previa en atención telefónica y gestión administrativa, así como el dominio de excel y herramientas...
• gestió administrativa dels cursos• trucades de seguiment a l’alumnat per controlar l’assistència o comunicar incidències... coneixement de programes de gestió...
Reescribe tu carrera hospitalet
¿qué esperamos de ti? pasión por las personas iniciativa y orientación a resultados buen nivel de comunicación y trabajo en equipo formación de grado superior (administración...
manejo avanzado de herramientas de microsoft office, especialmente excel... se caracteriza por su enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo del...
Administrativo backoffice buzon rrhh (h/m/x)
• destreza en el manejo de herramientas de oficina y software informático medio... 000 € bruto anual ? contrato indefinido desde manpower seleccionamos un/a administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administratiu/va amb coneixements de comptabilitat
Gestió administrativa general: documentació, arxiu, correus i telèfon... control de cobraments, pagaments i conciliacions bancàries... introducció de dades comptables...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?