TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN LLEIDA, LLEIDA
(68 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en Lleida, Lleida
Técnico/a de compras con inglés
Experiencia previa como técnico/a de aprovisionamiento y/o administrativo/a de compras... mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores/as y seguimiento...
Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración)... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a responsable de almacen para importante empresa del sector del metal...
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por...
Salario a negociar según valúa... conocimientos de usuario de office... reporte a encargado de sección... uso de equipos de carga (carretilla elevadora y transpaleta)...
Sel 25185 - administrativo/a almacén
Contactar con las agencias de transporte y optimizar el transporte... crear/dar de alta artículos en el erp... atender y resolver reclamaciones e incidencias de...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: * gestión de almacén... jornada completa de 8 horas diarias con los descansos establecidos por ley...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
¿tienes experiencia en el departamento de compras? ¿te gustaría trabajar llevando a un equipo competitivo en el sector? ¡esta puede ser tu oportunidad! desde nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa en gestión de almacenes industriales... tendrás un rol clave en la operativa del almacén y, a medio plazo, la posibilidad real de asumir su liderazgo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?