TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE CONTABILIDAD LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente contabilidad en Lleida, Lleida
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
• mantener el surtido de productos para cada cliente... la persona seleccionada se encargará de: • revisión y optimización de los pedidos • informar al cliente...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
Además, tendrás la oportunidad de aprender de profesionales del sector e incrementar tus conocimientos gracias al compromiso de nuestro cliente con tu formación...
¿cuál será tu misión? - elaborarás de forma precisa y detallada de presupuestos según las necesidades específicas del cliente... trabajarás estrechamente con el...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... habilidad para la gestión de documentos...
Atención al cliente (telefónica y presencial)... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?...
Tareas y manejo de herramientas de contabilidad... facturacióngestión de pedidos e inventariosgestión de la documentacióncolaborar en el seguimiento y la actualización...
Atención al cliente... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... > enviar informes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al cliente... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/va de soporte en selección de rrhh
Entrevistas telefónicas... atención a los trabajadores... experiència 1 anys... las funciones a realizar serían:- dar soporte en el área de reclutamiento y selección...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
Coordinación interna: colaborar con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de estrategias conjuntas... habilidades analíticas y aptitudes para...
Téc. administración superior adm-
Imprescindible conocimiento elevados informática: excel y dominio erp, contabilidad informatizada, etc... se tendrá en cuenta si aporta una experiencia base pero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?