TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE AREA LLEIDA, LLEIDA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente area en Lleida, Lleida
Administrativo/a servicio de atención al cliente
Capacidad para organizar tareas y priorizar en función de las necesidades del cliente y la empresa... coordinación con el departamento logístico, asegurando que...
Agente de atención al cliente (it larga duración) en lleida
✓ coordinarás las rutas de los técnicos de mantenimiento asignados, dando apoyo administrativo durante su jornada... experiencia laboral se requiere al menos 1 año...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
¿qué buscamos? caser residencial quiere incorporar a su equipo, un-a auxiliar administrativo en nuestro centro de lleida... su misión será dar soporte administrativo...
Funciones:- atención telefónica- recepción- entradas y salidas de mercancías- gestión de albaranes- atención al cliente tanto telefónicamente como presencialmentese...
Atención al cliente y telefónica... necesitamos un/a administrativo/va backoffice para trabajar en una empresa del sector comercio situada en lleida y realizar las...
Visitas a casa del cliente para la comercialización del productogestión de documentacíonentre otras tareas administrativasse ofrece:- jornada parcial de 9:00h a...
Responsabilidades: - atención al cliente... tienes experiencia como administrativo/a contable y buscas estabilidad en una empresa con trayectoria? si es así sigue...
Administrativo/a contable y de facturación - lleida
Experiencia previa en facturación y tareas contables dentro de un entorno administrativo... empresa líder con gran crecimineto... 1 o 2 días de teletrabajo por semana...
Atención telefónica a clientesrecepción de llamadasintroducción de pedidos en sistemapreparación de albaranesfacturacióngestión documental experiència 3 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable y de facturación
Experiencia previa en facturación y tareas contables dentro de un entorno administrativo... resolución de incidencias relacionadas con la facturación...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•atención a la plantilla para la resolución de sus incidencias, dentro de su ámbito de resonsabilidad... preparar y publicar las ofertas laborales, de acuerdo con...
Apoyo administrativo general... en tu día a día, te encargarás de: - atención al cliente para la recepción e introducción de pedidos en el sistema...
Primary care specialist cvrm - lleida
Planificación • trabajar en tiempo y forma la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan...
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Capacidad para trabajar con volumen y mantener el orden en la documentación y procesos... ¡esperamos tu candidatura!... ¿cuáles serán tus funciones?...
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Control y seguimiento de la presencia de personal: revisión de marcajes, resolución de incidencias, entrada y validación de permisos... posición estable en un departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?