TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION PERSONAL TELEFONICA LLEIDA, LLEIDA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion personal telefonica en Lleida, Lleida
Atención telefónica al cliente sector calderas en lleida
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del reglamento eu del 27 de abril de y la ley...
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Altas y bajas de personal en los diferentes programas internos de control horario... desde lhh estamos en búsqueda de un/a técnico/a de rrhh especializado/a en gestión...
Somos 7play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro...
Tus funciones serán: - atención al socio / transportista para la carga y descarga de los camiones... competencias en informática nivel usuario...
Se valoraran positivamente conocimientos de idiomas (especialmente francés y árabe) y experiencia en el sector legal ( especialmente en derecho de extranjería y...
Soporte al personal de oficina... tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿tienes conocimientos del sector asegurador? ¿estás en búsqueda activa...
Enfermero/a - due centro residencial domusvi lleida
* supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar... * incorporar al historial del residente las pautas...
Administrativo/a - secretaría académica
¿qué esperamos de ti?formación en cfgm/cfgs en administración o similar... ¡estamos creciendo! por eso, queremos sumar a nuestro equipo de secretaría académica a...
Formación sanitaria a residentes, familiares y personal auxiliar... requisitos mínimos:titulación universitaria en enfermería... el/ la profesional deberá de contribuir...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos... • salario: según experiencia... • gestión de incidencias...
En este puesto, la persona seleccionada se encargará de la administración completa del establecimiento, desde el control de inventarios y stock hasta la coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?