TRABAJO GESTION CLIENTE LEGANÉS, MADRID
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cliente en Leganés, Madrid
Administrativo/a de atención al cliente
Experiencia previa en puestos de atención al cliente (muy valorable dentro del sector logístico) habilidades comunicativas y orientación al cliente...
Cajero/a temporal 25h rotativo leganés
Acompañamiento, acogida y escucha al cliente · en leroy merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente...
Logístico/a temporal 30h rotativo leganés
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente...
Asesor/a vendedor/a proyectos de interior (multinacional)
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail... transmitir al cliente facilidades de pago, servicios de transporte, packs,...
Asesor/a experto/a de cocinas (zona leganés)
Acompañar al cliente durante todo el proyecto, incluidas visitas a obra... funciones principales: -asesorar al cliente en el diseño y elección de su cocina, adaptándola...
Gestor/a comercial retail (zona leganés)
Orientación al cliente y a resultados, con iniciativa y foco en objetivos... capacidad para detectar oportunidades, entender necesidades del cliente y conocer bien...
Assistant manager - tiendas humana madrid
• control de stocks e inventarios• ¿qué necesito para optar a esta posición?• experiencia previa en ventas y una clara orientación al cliente...
Técnico comercial canal profesional - comunidad de madrid
Valoraremos muy positivamente que conozcas al cliente profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos... formar parte del equipo de nuestras...
Vendedor/a sanitarios/as leroy merlín leganés
· · realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... · · detectar oportunidades de negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, parquesur
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Asegurar el correcto mantenimiento y limpieza del local... nos preocupamos en ofrecer y mantener un entorno de trabajo libre de cualquier forma de discriminación...
Almacen alcobendas_carretillero/a-reponedor/a materiales de construcción (20h-00h)
¡eres una pieza fundamental en el equipo! tus funciones serán :asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta... 50% del seguro de salud pagado por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?