TRABAJO DEPARTAMENTO COMPRAS INGLES LEGANÉS, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento compras ingles en Leganés, Madrid
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras... ¿cuál será tu misión? ??en dependencia del responsable de asistentes de producto...
Assistant product analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en venta y/o compras... - contribución al desarrollo de la central de compras y obramat... ...
Administrativo contable con ingles (contrato temporal)
ingles nivel avanzado imprescindible... • gestión de compras... • coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros...
Administrativo contable con inglés
Tareascontrol de ingresos y cobros pendientescontrol de pagos y previsión de estoscoordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financierosapuntes...
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Técnico/a de relaciones laborales _ rrll
¿qué te ofrecemos por tener la sangre naranja? ?- contrato indefinido a jornada completa ✍? en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso...
- conocimiento y experiencia de las metodologías ágiles- experiencia trabajando con jira (generar dashboards, informes, …) ¿qué te ofrecemos por tener la sangre...
Digital product manager (omnicommerce)
) experiencia en proyectos de implantación ecommerce, pos certificación scrum, pmo desarrollo proyectos en cloudconocimiento distribución ¿qué te ofrecemos por tener...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial de exportacion internacional
Vacante en el departamento comercial internacional, en las oficinas centrales de la compañía... nivel fluido de inglés hablado y escrito (nivel c1 o superior)...
Recepcionista noche (temporal) - nh leganés
Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados... realizar el proceso de “check-out”...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?