TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION INCIDENCIAS LEGANÉS, MADRID
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion incidencias en Leganés, Madrid
Administrativo/a de atención al cliente
Realizarás funciones como: - gestión y resolución de incidencias... experiencia previa en puestos de atención al cliente (muy valorable dentro del sector logístico)...
Almacen badalona_coordinador/a de cajas y atención al cliente
Asiste a la línea de cajas en las incidencias... ¡eres una pieza fundamental en el equipo! tus funciones serán :asegurar la correcta atención al cliente y la venta...
Tecnico/a de incidencias energias renovables
Valorable experiencia en atención al cliente técnico o gestión de incidencias... habilidades de comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo...
Asesor/a experto/a de cocinas (zona leganés)
gestionar posibles incidencias de forma rápida y efectiva... acompañar al cliente durante todo el proyecto, incluidas visitas a obra... funciones principales: -asesorar...
Coordinador/a clínica dental leganés
Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras... registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de...
Técnico comercial canal profesional - comunidad de madrid
Valoraremos muy positivamente que conozcas al cliente profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos... formar parte del equipo de nuestras...
Asesor/a comercial - beone leganés
¡postúlate y contribuye a que más personas alcancen sus objetivos deportivos!estas serán tus funciones: atención al cliente en recepción, resolviendo incidencias...
Dependiente/a tiendas de papeleria
Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso... ¿qué esperamos de ti? experiencia previa de...
Asesor/a vendedor/a proyectos de interior (multinacional)
Gestión de venta, resolviendo dudas e incidencias durante el proceso de venta... nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assistant manager - tiendas humana madrid
• control de stocks e inventarios• ¿qué necesito para optar a esta posición?• experiencia previa en ventas y una clara orientación al cliente...
Hollister co. - assistant manager, parquesur
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Asegurar el correcto mantenimiento y limpieza del local... nos preocupamos en ofrecer y mantener un entorno de trabajo libre de cualquier forma de discriminación...
Dependientes/as 24h (parque sur, leganés)
Tienes experiencia en el sector retail? ¿te apasiona la atención al cliente y el trabajo en equipo? ¡esta puede ser tu oportunidad! desde grupo adecco buscamos incorporar...
Vendedor/a sanitarios/as leroy merlín leganés
· · realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... · · detectar oportunidades de negocio...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (leganés - madrid)
Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes... seguimiento de clientes... gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas...
Almacen alcobendas_carretillero/a-reponedor/a materiales de construcción (20h-00h)
¡eres una pieza fundamental en el equipo! tus funciones serán :asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta... 50% del seguro de salud pagado por...
• animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia... tu misión será asegurar la satisfacción del cliente...
Almacen alcobendas_cajero/a principal
cliente :en dependencia del director/a tendrás misión de asegurar la satisfacción de los clientes garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?