TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ELABORACION DOCUMENTACION LEGANÉS, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion elaboracion documentacion en Leganés, Madrid
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Administrativo/a contable con ingles
administrativo contable con inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación aduanera... ingles nivel avanzado imprescindible...
Administrativo contable con inglés
En the wise seeker estamos buscando un administrativo contable con inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación aduanera para una...
• envió en plazo de documentación a rr... requisitos: experiencia en el puesto solicitado... • preparar envíos de material limpieza, alfombras • preparar, controlar...
Auxiliar administrativo - leganes
Buscamos para nuestra sede de leganés personal administrativo para la gestión de tributos, que sean responsables, organizativos, con habilidades comunicativas y...
Auxiliar administrativo /a artes gráficas
Empresa del sector de las artes gráficas situada en leganés, busca un/a auxiliar administrativo /a para realizar las funciones que a continuación se describen: revisión...
Comprador/a administrativo de v.o. - pinto
Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de venta... conocimientos de informática a nivel usuario... centro de trabajo: sucursales de leganés...
Network engineer / ingenier@ de redes
Obramat (antes bricomart) es la empresa de referencia de distribución de materiales en el mercado de la reforma y construcción integrada en grupo adeo, primer grupo...
Diseñar la propuesta a nivel técnico y administrativa en coordinación con las áreas responsables, realizará la propuesta íntegramente a nivel económico, jurídico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?