TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN IBIZA, ISLAS BALEARES
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en Ibiza, Islas baleares
Atencion al cliente mostrador rent a car
Implantación de nuevos sistemas de gestión... gestión y entrada de datos en el sistema... gestión de los contratos, seguros, y posibles daños en los vehículos...
Tareas de gestión de mercancía y colocación de producto en almacén/córner... soporte administrativo: gestión del área administrativa, que incluye el control y registro...
Gestor/gestora reservas y tráfico
Buscamos una persona:con experiencia trabajando en cualquier sector que requiera gestionar reservas o logística, con experiencia trabajando en oficina, habituada...
Rental sales agent (m/f/d) - ibiza aeropuerto
Experiencia práctica y habilidades de gestión... en sixt, la experiencia del cliente y el servicio al cliente excepcionales son nuestra máxima prioridad...
– gestión de stock... – gestión de la caja... requisitos:– incorporación inmediata-certificado de discapacidad mayor o igual al 33% o resolución de incapacidad laboral–...
– atención al cliente... – orientación al cliente... responsable de asegurar un alto nivel de servicio al cliente... – interés por trabajar con una clara orientación...
gestión de reservas... funciones principales: atención directa al cliente... asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia... se requiere: diplomatura/grado...
Formación continua en atención al cliente y conducción segura... actitud profesional, compromiso y orientación al cliente... gestión del tiempo: puntualidad y optimización...
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente... capacidad organizativa y atención al detalle... conocimientos de sistemas de reservas y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gex & concierge assitant manager
· experiencia previa en gestión de equipos, · capacidad para gestionar múltiples tareas, atención al detalle y liderazgo... apoyar en la gestión de perfiles de huéspedes...
Auxiliar administrativo/a - isla de ibiza y formentera
• gestión y control de partes de trabajo de operarios... • experiencia requerida: 3 años en tareas de administración/atención al cliente... • cobro de recibos...
Funciones:atención al cliente y ventas... seguimiento de los pedidos y gestión de posibles incidencias... elaboración de presupuestos y gestión de pedidos de venta...
Auxiliar de caja-administrativo/a
atención al cliente... gestión de pedidos a clientes... persona empática, asertiva y resolutiva con orientación al cliente... trabajar en un buen ambiente laboral...
Persona responsable y organizada, empática y resolutiva con orientación al cliente... asesoramiento y atención al cliente en productos del sector ferretería, pinturas...
Se valorará experiencia previa en atención al cliente... funciones:apoyo en la gestión diaria de rutas y servicios de transporte... conocimiento general de la isla...
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por trabajo en ibiza y formentera | trabajaribiza... se requiere:idiomas (se valorará muy positivamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?