TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS FACTURACION GUADALAJARA, GUADALAJARA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos facturacion en Guadalajara, Guadalajara
Sus funciones básicas son: gestión administrativa pedidos de venta: recepción pedidos, registro en el sistema, envío de los pedidos a producción, seguimiento pedidos...
Puesto fijo estable y con proyección... se valorarán conocimientos contables, experencia con clientes y proveedores, crm prinex, relación con las aappbeneficiosse...
Aux administrativo/a sector farmaceutico
administrativo para el sector farmacéutico funciones: - gestión de entradas y salidas - atención al cliente tanto telefónica como correo electrónico - control de...
Administrativo/a de logistica con ingles
Funciones: - gestión de almacén y funciones administrativas (gestion de pedidos, entradas y salidas, stock... ) se ofrece: horario de 9 a 18 ó rotativo mañana y...
Funciones: - atención al cliente - gestión de pedidos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Back-office. departamento comercial
Perfil eminentemente comercial... ) no es necesaria experiencia anterior en puesto similar, aunque se valorará... la empresa ibergum, s... coordinación con los departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?