TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION RESOLUCION GIRONA, GIRONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion resolucion en Girona, Girona
Auxiliar administrativa con contabilidad – gestión de fincas
Mínimo 2 años en tareas administrativas... tareas administrativas generales relacionadas con la administración de fincas... buena comunicación y trato con el cliente...
Funciones: realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia... gestionar, controlar y coordinar...
Responsable tienda alimentación
* realizarás tareas operativas diarias como: -- atención y asesoramiento al cliente... * valorable experiencia previa en atención al cliente, caja y tareas de...
Conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... idiomas:castellano: nivel nativo... inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental...
Administrativo tecnico taller mecanico
Empresa que valora tanto el crecimiento profesional como el desarrollo personal... en vital motors sl, una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos...
Configuración y diagnóstico de hardware (server, san, nas, etc) tareas de migración plataformas windows server implantaciones de soluciones de seguridad antivirus...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: ser un referente por tu equipo: acompañar y realizar seguimiento de tu equipo para garantizar su formación...
Responsable turno mecanico girona
Conocimientos básicos de mecánica industrial... con una larga tradición industrial y un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la compañía combina tecnología avanzada...
¿eres una persona organizada, resolutiva y te apasiona el trato con el cliente y la gestión? ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de clínica estética (el corte ingles girona)
tareasfunciones:garantizar y reforzar la excelencia en la experiencia del pacientemotivación y liderazgo fomentando la cohesión y el trabajo en equipo tanto técnico...
Coordinador/a de equipo de infraestructuras
¿tienes interés en nuevos retos profesionales en sevilla?estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de equipo de infraestructura, esta persona será la que liderará...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: * ser un referente por tu equipo: acompañar y realizar seguimiento de tu equipo para garantizar su formación...
Administrativo/a comercial - girona - incorporación inmediata
¿qué harás en tu nuevo puesto? atención y gestión de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales elaboración y seguimiento de ofertas comerciales...
Administrativo/a comercial - incorporación inmediata
Atención y gestión de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales elaboración y seguimiento de ofertas comerciales introducción y seguimiento...
Sus principales tareas incluyen:supervisión de operaciones: asegurar que las tiendas sigan los estándares de la empresa... gestión de ventas: establecer y cumplir...
? si te apasiona liderar equipos y buscas un entorno logístico exigente, innovador y con visión de futuro, queremos conocerte... formación constante y oportunidades...
- formación interna en el cliente para dar apoyo en tareas de revisión de fichajes y realización de diferentes informes internos... cuando se trata de nuestra gente...
Analista/programador senior, hibrido
Coordinar tareas técnicas con equipos locales y distribuidos... salario competitivo adaptado a tu perfil y experiencia... net (c#, blazor, winforms)...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: * atención telefónica... jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?