TRABAJO RECEPCION CONTROL ACCESOS GIRONA, GIRONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion control accesos en Girona, Girona
Personal auxiliar control accesos (girona)
control de acceso català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)...
Controladores de accesos disco
El puesto a desempeñar es de control discoteca... se precisan controladores de acceso para trabajar en una discoteca de lloret de mar...
control de bajas/altas it, permisos, vacaciones y ausencias del personal... control de solicitudes de lotería, lotes, regalos de merchandising o tarjetas de navidad...
Safety manager en obra (formación en prl)
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos...
Safety manager en obra (formación en prl)
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales...
Gestión y control de inventarios en almacenes... realizar el seguimiento de la emisión y recepción de facturas, gestión de cobros y pagos... atención de manera personalizada...
Coordinador/a de enfermería centro residencial domusvi girona ciutat
Elaboración de la ruta de trabajo de enfermería y registro del trabajo que tienen que realizar los y las enfermeros/assupervisión y control del cumplimiento de rutas...
Administrativo/a centro residencial domusvi girona
control de presencia de trabajadores/as... requisitos mínimos ciclo formativo de grado superior en administración o similar deseable experiencia mínima de 6 meses...
Gestión y control de inventarios en almacenes... capacidad de aprendizaje continuo... realizar el seguimiento de la emisión y recepción de facturas, gestión de cobros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador/a de sistemas, girona
Asegurar el funcionamiento de dispositivos de vigilancia control de accesos y alarmas... asistencia en consultas e incidencias al personal de la empresa...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador (excel y crm) - control de caja...
Las tareas se enfocarán en controlar el correcto funcionamiento del almacén y la logística, tal como preparación de comandas, albaranes y etiquetas, carga y descarga...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?