TRABAJO OFICINA ATENCION CLIENTE ADMINISTRACION GIRONA, GIRONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina atencion cliente administracion en Girona, Girona
Gestor/a telefónica para el dpto de atención al cliente
Formación continua en el área de atención al cliente... conversia, consultoría en servicios de obligado cumplimiento busca un/a gestor/a telefónica para el departamento...
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Gestor/a comercial oficina bancaria
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la oficina... personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico...
Prácticas laborales girona- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... esta práctica tiene lugar en nuestra oficina de girona... desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)...
oficina ubicada en girona el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos título en informática o campo relacionado 2-3 años de experiencia...
Account manager (sector turístico)
Competencias corporativas:- orientación al servicio al cliente... atención a los clientes y coordinación operativa en oficina... nuestro cliente es una empresa lider...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
Auxiliar administrativo/a ¿tienes experiencia como administrativo/a? desde fundación adecco estamos en búsqueda de un administrativo/a para un servicio de formación...
Programador girona | presencial
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa establecida en el sector industrial con un equipo de más de 500 empleados... habilidades excepcionales de resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?