TRABAJO GESTION CONTABILIDAD ADMINISTRACION GIRONA, GIRONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contabilidad administracion en Girona, Girona
Auxiliar administrativa con contabilidad – gestión de fincas
Se valorarán conocimientos básicos de contabilidad... buena comunicación y trato con el cliente... funcional), espanyol (parlat c1 - d... atención de llamadas telefónicas...
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones... ?? atención a personas trabajadoraspunto de referencia para consultas laborales (nómina, irpf...
¿tienes interés en nuevos retos profesionales en la zona de sevilla?estamos en búsqueda de un/a jefe/a de proyectos, un/a profesional con sólida experiencia en gestión...
Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h... contrato: indefinido... iniciativa: capacidad para tomar la iniciativa y proponer...
Experiencia demostrable en gestión de proyectos tecnológicos, idealmente en entornos de infraestructura y workplace... seguimiento de entregas de material y coordinación...
Además de actitud proactiva, dinámica, implicación, compromiso, dedicación y motivación... selección de personal... diseño del plan de formación anual...
Conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... idiomas:castellano: nivel nativo... inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental...
Coordinador/a de equipo de infraestructuras
Active directory... gestión avanzada de active directory... su misión principal es asegurar la continuidad del servicio, planificar las mejoras técnicas y coordinar...
Auxiliar contable (h/m)- olot (girona)
¿a quién buscamos (h/m/d)? auxiliar contable (h/m)- olot (girona), requiere de: valorable experiencia previa en posiciones de contabilidad... auxiliar contable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente excel) y programas de contabilidad sap... si buscas estabilidad, desarrollo profesional y la oportunidad...
Competencias: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos... principales actividades y responsabilidades:ser un referente y ejemplo...
Coordinador/a de equipo de soporte
Active directory... maquetación y despliegue de imágenes... automatización de procesos y despliegue de parches... microsoft 365 certified: fundamentals...
También debe tener experiencia en la gestión, mantenimiento y solución de problemas relacionados con equipos de impresión y sistemas de impresión en un entorno informáticofunciones...
Técnico/a recursos humanos (h/m)
Selección de personal... supervisar el correcto uso de epis y control de stock de los mismos... gestión de prl on spa, vigilancia de la salud y coordinación de...
Director/a de m&a, corporate finance i fiscalidad
Que tengas formación universitaria en administración y dirección de empresas, economía, derecho, contabilidad y finanzas o similar... también participarás activamente...
Analista de operaciones / controller
? funciones principalesmantenimiento y mejora del reporting ventas-operativo de grupomantenimiento y mejora del reporting de contabilidad analítica (según dimensiones...
Administrativo/a departamento calidad
Buscamos una persona para un puesto administrativo en el área de calidad, en riudarenes, girona... además, realizará otras tareas relacionadas con el departamento...
Experiencia en configuración y administración de dispositivos de red, como cisco, juniper, etc... requisitos mínimos:estudios: cgfs o ingeniería informática y/o...
Las principales responsabilidades incluyen la gestión del centro de llamadas, la supervisión de la recepción de pedidos, la facturación y el seguimiento del proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?