TRABAJO ATENCION CLIENTE RETAIL GIRONA, GIRONA
(114 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente retail en Girona, Girona
Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo... estamos buscando un/a representante de atención al cliente altamente motivado/a y entusiasta para...
Customer service (atención al cliente) - girona presencial
Habilidades (valoradas positivamente): - experiencia en gestión y atención al cliente... ****descripción del puesto:easypromos está buscando a una persona dinámica...
Atención al cliente actividades nauticas
- orientación al cliente y capacidad para solucionar problemas de manera efectiva... estamos buscando un/a representante de atención al cliente para unirse a nuestro...
Administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... utilizamos maquinaria de gran efectividad y última tecnología, para ofrecer...
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... jornada: indiferentecontrato: indefinidosalario:...
Buscamos teleoperadores para nuestra delegación en girona entusiastas y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo... en several energy s...
Debido a la reciente apertura se abren 5 nuevas vacantes para diferentes departamentos... grupo empresarial dedicado al marketing, la publicidad y las ventas abre...
Experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a viernes inicio: incorporación inmediata sobre distribuidor oficial: creamos oportunidades profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mucho crecimiento y desarrollo personal... empresa distribuidora de servicios busca personal para incorporar a su equipo y trabajar a jornada completa en girona...
Empresa de distribución líder en servicio de telecomunicaciones, amplía oficinas, debido al buen desempeño de este , con la finalidad de abrir nuevas delegaciones...
Servicios varios administrativos experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: lunes salario: € mensual sobre iospos: gestión administrativa...
Retail assistant / dependiente/a
• idealmente, experiencia profesional en un entorno de retail muy dinámico... si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como retail assistant...
Assistant store manager (retail premium)
Nuestro cliente es una importante empresa internacional en el sector retail... deberá aportar una experiencia mínima de 3 años de cargos relacionados con la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?