TRABAJO ADMINISTRATIVO PROCESOS CLIENTE GIRONA, GIRONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo procesos cliente en Girona, Girona
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... jornada: indiferentecontrato: indefinidosalario:...
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
· captación telefónica y/o presencial de alumnas y personas usuarias... se valora experiencia i/o formación específica en actividades y vendas conocimiento...
Administrativo/a de producción
Están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que todos sus productos y procesos son responsables y sostenibles... ¿cuál será tu misión? como administrativo/a...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... se valorará que tengas conocimientos del sector de la estética y/o experiencia...
Auxiliar administrativo /a comercial
Empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a comercial para trabajar en la zona de girona y realizar las tareas siguientes: atención al cliente...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente... empresa del sector comercio situada a girona necesita incorporar un/a auxiliar...
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... otras funciones propias de la vacante... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... coordinar la información entre las áreas de...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: atención al cliente... control de horas... eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para...
Un/a administrativo/a customer service para girona
Atención al cliente... solucionar incidencias... desde nortempo estamos en la búsqueda de un/a customer service para importante empresa en girona...
Consultor/a de selección directa - girona (tag)
Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos... valorable experiencia en selección generalista, acostumbrado...
Responsable de turno de mantenimiento
· trabajar en mejorar y estandarizar nuestros sistemas y procesos a nivel europeo... amazon operations se encuentra en el centro de la experiencia del cliente (la...
* apoyo en los procesos de nóminas y compensación para facilitarlos a nuestros empleados... about the teamlas operaciones están en el corazón de la experiencia del...
Vendedor/a cajero/a supermercado en lloret de mar (girona)
Informacion y atencion al cliente ofrecer al cliente la informacion y atencion requerida... realiza diariamente los procesos de autocontrol en su sección...
Operario/a químico/a (industria farmacéutica)
Control de procesos de producciã³n (automatizados o no)... â¡si quieres iniciar tu trayectoria laboral en una importante industria farmacã©utica, que te permita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?