TRABAJO ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE FACTURACION GIRONA, GIRONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa atencion cliente facturacion en Girona, Girona
Atención cliente y venta cruzada
Funciones:- atención presencial al cliente en oficina comercial... ¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito internacional, cubrir (1) vacante de...
Asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor
¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito internacional, cubrir (1) vacante de asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor sector energetico...
Asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor
¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito internacional, cubrir (1) vacante de asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor sector energético...
Asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor (sector energético)
+ manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, crm)... + flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas...
Auxiliar administrativa con contabilidad – gestión de fincas
Buena comunicación y trato con el cliente... funcional), espanyol (parlat c1 - d... mínimo 2 años en tareas administrativas... atención de llamadas telefónicas desde...
Fomentar un entorno positivo centrado en el cliente... desarrollar y mantener políticas y procedimientos del servicio al cliente... responsabilidadesgestionar, guiar...
Asesor/a postventa automoción. girona
Elaboración de presupuestos y gestión administrativa... gestión de incidencias y fidelización del cliente... seguimiento proactivo del cliente durante el proceso...
Auxiliar contable (h/m)- olot (girona)
Archivar y organizar documentación contable y administrativa... contrato indefinido empresa líder en el sector... coordinar con otros departamentos para la correcta...
Apoyo con la atención presencial al cliente en oficina comercial... ¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito internacional, cubrir (1) vacante de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vendedor/a marca byd - figueres
Gestión administrativa... con clara orientación al cliente y a resultados... por ello, buscamos personas con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción...
Atención y asesoramiento del cliente sobre el producto... 700 profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión... • catalán: avanzado... • gestión de incidencias...
Agente comercial para la venta de harinas para sector panadería artesana.
Contarás también con el apoyo del departamento de atención al cliente de la compañía, así como nuestro departamento de calidad, para poder garantizar un servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?