TRABAJO ADMINISTRACION BACK OFFICE GIRONA, GIRONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion back office en Girona, Girona
back office comercial para formar parte de una empresa del sector alimentación: funciones: se responsabilizará de la recepción y expedición de los pedidos de los...
Back office comercial con italiano y/o inglés - girona
Soporte a servicio de asistencia técnica y recambios... ocasionalmente visitas comerciales a clientes y asistencia a ferias internacionales...
Back office comercial con italiano y/o inglés
Reporte y soporte al director comercial... dominio avanzado de herramientas ofimáticas... comunicación diaria con el director de la sucursal, comerciales de...
)experiencia en herramientas de gestión de código tipo gitexperiencia en herramientas de despliegue jenkinsexperiencia en herramientas de pruebas de carga tipo jmeterexperiencia...
Posición con recorrido profesionalhorario de 9:00 a 18:00h (1 hora para comer en el office de la empresa si se quiere)oficinas en el centro de gironamuy buen ambiente...
Conocimiento del estatuto de los trabajadores y el convenio de químicas uso de herramientas informáticas microsoft office gestión informática a través de los sistemas...
Administrador/a de sistemas, girona
Microsoft office y gestión de correos... realizar el back up de los sistemas y bases de datos... si te consideras una persona con habilidades comunicativas tienes...
Rental sales agent (m/f/d) - girona estación renfe
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... condiciones ventajosas en hoteles...
Administrativo/a atención al cliente
Habituada a trabajar con office... pensamos en una persona con muchas ganas de estar en un proyecto 100% estable y en una empresa en crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia trabajando con office... están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que todos sus productos y procesos son responsables y sostenibles...
Project manager - erp finanzas
Asegurar la implantación de best practices y procesos estándar y escalables en todas las funciones, así como la integración de dichas funciones con el resto de procesos...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?