TRABAJO EXCEL CREACION INFORMES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Excel creacion informes
Demand planner con excel alto&inglés b2- baix llobregat
Buscamos a un perfil con experiencia previa como demand así como un perfil analitico con un gran control de excel que pueda crear macros, data base, calcular margenes...
Experto en excel/vba/formulas lógicas y matemáticas
Desarrollo de modelos de inversión en excel... conocimiento de fórmulas matriciales, de búsqueda y de modificación de texto... beneficiosclases de conversación de...
Docente de excel_aplicaciones a la gestión administrativa_donostia
Grupo aspasia, líder en la formación para el empleo, precisa docente para impartir la siguiente acción formativa oc22202569 – excel... objetivos¿cuáles son los conceptos...
Experto/a en excel - backoffice - sector industria
Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general... trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación...
Demand planner con excel alto&inglés b2- baix llobregat
Dónde vas a trabajar? importante empresa en crecimiento en baix llobregat ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de pedidos / reapro / demand forcecast/ control...
Controller desarrollo de negocio (experto en excel y bbdd)
Realización de mejoras en los informes existentes e implementar automatizaciones que permitan ahorrar tiempo para desarrollar nuevas tareas...
Administrativo/a excel avanzado
Tus funciones y responsabilidades serán: volcado de informes... ¡no lo dudes más y apúntate ya! en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Administrativo excel alto - sustitución paternidad (4 -6meses)
Elaboración de informes y análisis de datos... manejar con precisión grandes conjuntos de datos utilizando excel (buscar v, tablas dinámicas, formulas...
Administrativo datos, archivo y documentación - excel
Recoger los datos recopilados en los sistemas para la generación de informes... habilidades informáticas, especialmente en bases de datos y programas de ofimática...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo excel alto - sustitución paternidad (4 -6meses)
Elaboración de informes y análisis de datos... manejar con precisión grandes conjuntos de datos utilizando excel (buscar v, tablas dinámicas, formulas...
Backoffice comercial - excel elevado
Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general... si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante...
Administrativo/a de planificación. sap y excel avanzados. inglés b2
Funciones: - planificación de líneas de producción, programación de fechas entrega, resolución de incidencias, resolución correos, informes etc... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a back office excel avanzado con certificado
Reportes e informes... en eurofirms services, empresa de outsourcing del grupo eurofirms, 1ª empresa nacional de soluciones de rrhh, buscamos incorporar para nuestro...
Administrativa/o finanzas con inglés b2 y excel - toledo
* elaboración de informes... * manejo excel y outlook avanzado... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad...
Analista datos - tecnico informes m/h/x
Ofrecemos: contrato indefinido a través de manpower jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h modalidad de trabajo hibrida salario: 32k requisito: experiencia...
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Manejo de excel: utilizar microsoft excel de manera avanzada para llevar un registro de datos, generar informes y realizar análisis de datos, si es necesario...
Interés en el análisis de datos y el desarrollo de informes corporativos... competencias:experiencia/conocimiento en herramientas office, particularmente excel a...
Tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes: usar microsoft excel u otras herramientas de informes para analizar...
Planificación y control de proyectos
Preparación de informes internos y externos... tus funciones principales serán:diseño e implantación de los informes de planificación, seguimiento y control de proyectos...
Técnico/a qa cualificaciones & validaciones de sistemas informáticos
Creación y ejecución de protocolos e informes de dq/iq/oq/pq para el sistema como: plcs/ scada/ sap/ dms/ qms y hojas de cálculo... colaboración con el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?