TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION ALMACEN DOS HERMANAS, SEVILLA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion almacen en Dos hermanas, Sevilla
Operario/a gestión producción servicio embalaje
Requisitos mínimos - experiencia demostrable en tareas similares... las tareas que se desempeñarán en el embalaje de elementos estructurales serán tanto las de gestión...
Mozo/a almacen a tiempo parcial tardessevilla
¿qué ofrecemos? desde eurocen estamos buscado a un/a mozo/a de almacen para el desarrollo de funciones de entrada, registro, clasificación y carga de mercancía,...
Responsable flujos logísticos dos hermanas
Pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
Las funciones a realizar son: tareas administrativas... asientos contables... atención telefónica a proveedores... desde eurofirms estamos buscando un/a administrativo/a...
Administrativo/a con inglés area de facturación
Apoyo en tareas administrativas generales... nivel de inglés intermedio-alto (mínimo b2)... ¿qué ofrecemos? contrato estable... persona organizada, proactiva y con...
Las funciones a realizar son: * tareas administrativas... estamos buscando un/a administrativo/a para empresa del sector de reciclaje de metales en dos hermanas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?