TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES INGLES DOS HERMANAS, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes ingles en Dos hermanas, Sevilla
Administrativo/a con inglés area de facturación
Comunicación con clientes y proveedores/as nacionales e internacionales... empresa del sector de la alimentación que valora el compromiso, la eficiencia y el trabajo...
Técnico en gestión de contratos (h/m)
Mantener comunicación continua con los clientes privados para asegurar el cumplimiento de los términos del contrato... dominio de la legislación aplicable a contratos...
Administrativo/a de logística. incorporación inmediata
Tienes experiencia como administrativo/a en el área de logística y disponibilidad de incorporación inmediata? desde adecco estamos buscando, para uno de nuestros...
¿qué es lo que harás? registrar y controlar facturas de clientes y proveedores... mantener actualizados los archivos y la base de datos contable...
Administrativo/a compras/calidad
Funciones principalesgestión de pedidos de clientes y seguimiento de entregas... posibilidades de desarrollo y formación interna requisitos mínimos experiencia previa...
Administrativo/a compras/calidad
Funciones principales * gestión de pedidos de clientes y seguimiento de entregas... * verificación del orden y limpieza en fábrica y zonas comunes...
Vendedor/a iluminación indefinido 12h partido dos hermanas
· · realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... ¿qué ofrecemos? contrato directo con...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - sevilla
Nuestra plataforma de movilidad one reúne nuestros productos sixt rent (alquiler de vehículos), sixt share (préstamo de vehículos), sixt ride (servicios de taxi...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?