TRABAJO ADMINISTRACION FINANZAS DOCUMENTAL CÓRDOBA, CÓRDOBA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion finanzas documental en Córdoba, Córdoba
Beca administración | rrhh | marketing córdoba
Consigue 1 año de prácticas no remuneradas en una empresa referente en su sector y adquiere las habilidades digitales para manejar las herramientas y tecnologías...
Administrativo de prl, documentación de obra y facturación media jornada (h/m)
Tareasgestión documental de prevención de riegos laborales relacionadas con los proyectos que aborda la comapía... realización, envío y gestión de facturas, reclamación...
Tecnico/a comercio internacional
- gestión documental... se ofrece: contrato indefinido... - negociación con proveedores internacionales... - gestión logística nacional...
Administrativo/a comercio exterior
En administracion y finanzas implicación y compromiso en el trabajo... funciones: - gestionar documental exportacion, trámite completo con agentes de aduana...
En administracion y finanzas... requsitos del puesto: c... carnet de conducir y vehiculo propio... funciones del puesto: gestion de documentacion, actualizacion...
Contrato de 110 días se han de cumplir los siguientes requisitos: - titulación de ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas o equivalente...
O grado medio en administracion y finanzas... - imprescindible nivel alto de ingles... - control de mercancia... - habilidades comunicativas, sociales y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?