TRABAJO ADMINISTRATIVO RESPONSABLE GESTION COMUNICACION CASTELLÓN, CASTELLÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo responsable gestion comunicacion en Castellón, Castellón
Administrativo/a de soporte comercial y backoffice
? oportunidad de asumir responsabilidades y aportar ideas desde el primer día... con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestro departamento, buscamos incorporar...
Administrativo/a adjunto/a al equipo comercial
Te apasiona el mundo administrativo y comercial? ¿buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y colaborar en el crecimiento...
Responsable fiscal corporativo
Grupo empresarial nacional de gran tamaño y relevante facturación ,con gran diversificación de negocios del sector servicios, precisa cubrir una vacante de responsable...
Auxiliar administrativo/a logístico
Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen, -controlar y supervisar el inventario de mercancías, asegurando que los registros sean precisos...
Persona organizada, responsable y con atención al detalle... requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación...
Responsable admin. personal - hrsd manager
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte...
Registrar las actuaciones y documentación en las herramientas destinadas para ello... realizar las tareas que le sean encomendadas por la coordinación local...
Se requiere una persona organizada, responsable y con habilidades de liderazgo y comunicación... la función principal es la gestión de eventos en la zona asignada...
Técnico/a de optimización de la cadena de suministro (sco)
Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable... juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: experiencia previa como área manager, responsable de zona, franquicias o comercial senior... autonomía, iniciativa y orientación al cliente...
Adm. especialista en marketing y redes sociales
Monitorear y analizar las métricas de desempeño en redes sociales, proponiendo mejoras para maximizar el alcance y el engagement... habilidades de redacción y creatividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?