TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE EMPRESA CASTELLAR DE LA FRONTERA, CÁDIZ
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente empresa en Castellar de la frontera, Cádiz
Atencion al cliente - perfil administrativo
¿qué ofrecemos? - formación online inicial a cargo de la empresa... incorporación con un contrato temporal, con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro...
Atención al cliente/perfil técnico
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa... ¿qué ofrecemos? - formación inicial online a cargo de la empresa, dicha formación...
¿qué ofrecemos? - formación inicial online a cargo de la empresa... disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa...
Como contable, serás responsable de gestionar y mantener los registros financieros de nuestra empresa cliente... ¿qué ofrecemos? contratación indefinida y salario...
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
Trato de excelencia al cliente... habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos)...
Comercial de servicios de telefonía - jerez
Experiencia demostrada en ventas y atención al cliente... entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios...
Sales consultant 30h - pepe jeans jinamar
Qué te ofrecemos:te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades de desarrollar nuevas habilidades y crecer...
Valorable experiencia previa en atención al cliente... experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a sabado inicio: incorporación inmediata sobre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?