TRABAJO CAMARERO HABITACIONES
(458 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Camarero habitaciones
Limpieza de habitaciones... preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones...
Camarero/a de pisos - limpieza de habitaciones
Funciones principales: - limpieza de habitaciones... requisitos: - experiencia previa de 1 año como camarero/a de pisos en hoteles de alto nivel con decenas de habitaciones...
Empleado de cadena hotelera: camarero/a de habitaciones - (huelva)
Empresas: oh!telscomo camarero/a de habitaciones en nuestra cadena hotelera en mazagón, tendrás la importante labor de mantener impecables las habitaciones, garantizando...
Camarero/a de piso / limpieza de habitaciones para sanfermines
Control de inventario: llevar un registro de los productos utilizados y necesarios para la limpieza y reposición en las habitaciones... comunicación de desperfectos:...
Camarero/a de pisos (limpieza de habitaciones de hotel)
Desde **eurofirms ett** ofrecemos la posibilidad de trabajar a través de nosotros con un importante hotel situado en la zona de barajas, como **camarero/a de pisos...
Camarero/a habitaciones centro gran vía
Se solicita camareras/os de pisos para un hotel de la zona centro madrid, se encargarán de limpiar y mantener las habitaciones en condiciones...
Camarero/a de pisos en h10 gran tinerfe
No abrir habitaciones a personas no registradas, ni dejar habitaciones abiertas o sin asear... hacer limpieza de habitaciones y suministrar lo necesario...
Camarero/a de pisos en h10 gran tinerfe - (santa cruz de tenerife)
* no abrir habitaciones a personas no registradas, ni dejar habitaciones abiertas o sin asear... * hacer limpieza de habitaciones y suministrar lo necesario...
Realizar el control y repaso de las habitaciones libres... se encargará de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la gobernante/a o subgobernante/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante camarero/a pisos (campaña verano)
Mantenimiento de áreas comunes: limpieza y organización de pasillos, escaleras y otras zonas comunes cercanas a las habitaciones... colaboración con otros departamentos:...
– realizar el control y repaso de las habitaciones libres... – llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?