TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO GESTION DOCUMENTAL CÓRDOBA, CÓRDOBA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento gestion documental en Córdoba, Córdoba
Responsable de proyecto (madrid). ref.: rp piemp md
Gestión documental y registros de la intervención en las herramientas de información del proyecto (registro documental de provivienda y del ministerio)...
Manager – responsable dpto. comercial profesionales córdoba
En la misión de responsable profesional liderarás el departamento y serás manager de un equipo de asesores y asesoras comerciales, garantizando un servicio adaptado...
Responsable de ingeniería de planta, córdoba
Buscamos responsable de ingenieria de planta industrial... desarrollar y gestionar presupuestos relacionados con el departamento... desarrollar y entrenar al equipo...
Tecnico/a de orientación laboral _ córdoba
Gestión documental de fuentes de verificación... involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la oficina de andalucía occidental y de la delegación...
Supervisor mecánico obra (h/m/d)
Supervisar continua del sistema de archivo y gestión documental de los dosieres de control de calidad de los contratistas principales, revisando documentación técnica...
Jefe de obra (h/m) mantenimiento subestaciones
responsable directo de compras y pedidos en coordinación con el departamento de compras de la empresa... responsable directo de las planificaciones de obra y cierres...
F & b manager - nh collection amistad córdoba
Supervisar el inventario y el control de materiales del departamento de restauración... como responsable de restauración, se encargará de gestionar las funciones...
Conocimientos en procesos de compra, negociación con proveedores y archivo documental... buscamos: técnico/a de compras¿cuál será tu misión?formarás parte del departamento...
Back office export-import (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la back office export-import (h/m/d) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: soporte comercial a la responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión documental y tratamiento de datos... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle... ¿cuáles serán tus funciones? atención...
La persona seleccionada será responsable de la gestión diaria de la contabilidad y de la elaboración de informes financieros precisos... ?️ funciones principales:registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?