TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMUNICACION CÓRDOBA, CÓRDOBA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativo comunicacion en Córdoba, Córdoba
Administrativo/a contable y de atención al cliente
Atención al cliente vía telefónica, presencial o correo... importante empresa de consultoría ubicada en la provincia de córdoba está buscando un/a administrativo/a...
Venta y atención al cliente en stand
Requisitos: • habilidades de comunicación y orientación al cliente... • posibilidad de promoción interna... • contrato laboral con alta en la seguridad social...
Experiencia previa en atención al cliente y funciones administrativas... coordinación de entregas y recogidas con logística...
Auxiliar administrativo/a + marketing
✅ apoyo administrativo general (archivo, atención telefónica y presencial, etc... ganas de aprender y formar parte de un equipo familiar y...
Administrativo/a escrituraciones
Preparación del pack/maletín de entrega al cliente... seguimientos de feins y de firmas de las actas notariales... recogida de documentación para el cumplimiento...
Auxiliar administrativo (2 vacantes)
Email de contacto: teléfono de contacto: información principal de la oferta puesto/título: auxiliar administrativo nº de vacantes: 2 descripción de la oferta de...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Administrativo/a (madrid). ref.: adm ce md
Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación... pc y smartphone con acceso a entorno m365... experiencia profesional experiencia...
Administrativo comercial (h/m/d)
Habilidades organizativas y atención al detalle... dar entradas a material en el sistema... el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
2º jefe/a de sala - grupo gastrónomico córdoba
Orientación al cliente y atención al detalle... *disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos... ambiente de trabajo dinámico y multicultural...
La posibilidad de desarrollar tus habilidades en atención al cliente y hostelería, sumando experiencia valiosa a tu trayectoria profesional...
La persona seleccionada, idealmente deberá tener experiencia previa de al menos dos años en el sector seguros o, bien experiencia en administración comercial o de...
Orientación clara a resultados y atención al cliente... funciones:-atención y asesoramiento personalizado al cliente en la exposición... coordinación con los diferentes...
• realizarás gestiones de tipo administrativo como volcado de datos y explotación de los mismos... • grupo profesional 2... · formación y experiencia en la gestión...
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente... entorno joven, dinámico y colaborativo, donde tus ideas y actitud cuentan...
Agentes profesionales de seguros
Se valora experiencia previa en ventas o atención al cliente... descripción ¡únete a mapfre como agente profesional de seguros en el carpio! ¿tienes perfil comercial...
Se valorará: o experiencia en ventas, actividad comercial, atención al cliente en sectores como banca, seguros, inmobiliaria, automoción, venta de productos de energía...
• realizarás gestiones de tipo administrativo como volcado de datos y explotación de los mismos... • conocimiento de otros idiomas... • grupo profesional 2...
Experiencia en atención al cliente y habilidades en ventas... requisitos:excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación para interactuar de manera efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?