TRABAJO COORDINADOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION BURGOS, BURGOS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador departamento administracion en Burgos, Burgos
Coordinador departamento técnico
Necesitamos incorporar para nuestro departamento técnico coordinadores de obra con titulación técnica en cualquier rama relacionada del sector de la construcción...
Coordinador de operaciones / encargado de obra (h/m) puesto indefinido en burgos
Gestión económica de la cartera de clientes y de los operarios a cargo con el objetivo de obtener un resultado y niveles de producción establecidos solicitando al...
Responsable de administración y finanzas
Implantación de herramientas dentro del departamento... requisitos -experiencia profesional en departamento financiero como responsable de administración...
Responsable de administración y finanzas
Implantación de herramientas dentro del departamento... requisitos:experiencia profesional en departamento financiero como responsable de administración...
Objetivo del puesto:buscamos incorporar un/a paralegal especializado/a en derecho fiscal en nuestras oficinas de barcelona para que pueda encargarse de las siguientes...
Se busca persona para cubrir un puesto de administracion - atencion al publico-elaboracion de presupuestos - gestion de almacentareasatencion al publico-elaboracion...
Coordinador/a de almacén y mantenimiento
Tus funciones principales serán: control y gestión del almacén del departamento de mantenimiento... ¿qué ofrecemos? - contrato estable con la empresa - jornada completa...
Colaborar con el departamento de producto, para trasladar nuevas necesidades de clientes, y que dicho departamento pueda priorizarlas dentro del roadmap de producto...
Administrativo/a financiero - interinidad
Requisitos buscamos perfiles con formación en administración o similares y experiencia trabajando dentro del departamento financiero, desempeñando labores de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima de 5 años trabajando en despacho de abogados o departamento de referencia en derecho fiscal... así mismo, el despacho desarrolla nuevas especialidades...
Interim hr operations specialist (paternity leave)
Asegurar que el departamento de recursos humanos siga las mejores prácticas y obtenga resultados satisfactorios... habilidades de comunicación efectiva y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?