TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS BURGOS, BURGOS
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion empresas en Burgos, Burgos
Responsable de administración, contabilidad y fiscalidad
Requisitos de perfil profesional formación y conocimientos • titulación media o superior en administración de empresas... tareas de oficina y suministros: • realizar...
Técnico contable - fiscal (h/m/x)
Carnet de conducir... gestión de los inmuebles de la sociedad y selección de arrendatarios... salario acorde a valía y experiencia...
- experiencia de al menos 3 años desarrollando funciones similares en empresas de gestión de residuos, medioambiente, calidad, alimentación, agraria, etc...
Asesoramiento fiscal en operaciones de m&a y reestructuración de empresas... requisitos mínimos:licenciatura/grado en derecho o doble licenciatura/grado en derecho...
Interim hr operations specialist (paternity leave)
Grado en recursos humanos o administración de empresas... habilidades de comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo... coordinar con el partner externo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?