TRABAJO COMERCIAL BACK OFFICE BILBAO, VIZCAYA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial back office en Bilbao, Vizcaya
Sel - tecnico/a comercial jabugo
Etc requisitos se requiere: valorables estudios formación profesional superior rama comercial y marketing experiencia comercial en alimentación...
Dominio avanzado de paquete office y correo electrónico... ¿te consideras una persona orientada a cliente y con buenas habilidades comunicativas? ¿estás abierto/a...
Hasta enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas... valorable más formacion, experiencia...
Manejo paquete ms office... mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto... autonomía, resolución... habituado/a a trabajar por objetivos...
Rental sales agent (m/f/d) - bilbao centro
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... junto con nuestros franquiciados...
Teleoperador/a emision llamadas automocion
Ocupación: teleoperadores requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos microsoft office... se valorará positivamente la experiencia en...
Programador/a sql y c# en bilbao
La persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo técnico, realizando funciones de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas, orientadas...
Funciones formar parte de un equipo dedicado al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas, orientadas a la mejora, automatización y robotización de...
Project manager sector fotovoltaico
Análisis y gestión de prioridades tanto de las ofertas como de los proyectos en coordinación con el departamento comercial y oficina técnico/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales area manager zona norte -fabricante de bombas
Análisis del mercado y de la competencia reporte semanal de kpis al director comercial gestión del presupuesto asignado para la zona norte ¿a quién buscamos (h/m/d)?...
Administrativo /a con o sin ingles
Administrativo/a back office... gestionar facturas... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... recibir y enviar documentos... cp/gm/gs ade y/o administración...
Auxiliar administración con inglés
¿qué harás en tu nuevo puesto? - se realizan tareas administrativas de back office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: facturación, cobro, contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?