TRABAJO AREA COMPRAS BILBAO, VIZCAYA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area compras en Bilbao, Vizcaya
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Funciones principales: definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la compañía... empresa líder en el diseño, fabricación e instalación...
Recepción (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera... recopilar y registrar facturas y albaranes de las...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal del dispositivo, así como también el personal de...
Manager financial planning & performance - digital banks
Conoce más sobre el área: para digital banks, buscamos personas que posean experiencia de al menos 5 años, ejerciendo y responsabilizándose en las funciones descritas...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar...
Junior proyecto bpo internacional
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Bolsa técnico/a inclusión social
* ejecutarás actividades de gestión de la vivienda (registros de datos, compras... * competencias: planificación y organización; trabajo en equipo, orientación a...
Responsable de cocina - centro residencial domusvi miraflores
Misión del puesto: gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando...
Integrador/a social ** (sustitución)
? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?