TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION GESTION PROVEEDORES BILBAO, VIZCAYA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion gestion proveedores en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de...
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de rps... tareas backoffice: control de email, inventario, organización documental...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento de customer service para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte...
Project manager telecomunicaciones (euskera)
Experiencia en gestión de proyectos y/o proveedores... algunas de tus funciones serán: - análisis y seguimiento de tareas a realizar - gestión e interlocución con...
Ocupación: secretarios de dirección requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos otros conocimientos microsoft excel adobe illustrator niveles formativos...
Project manager - francés - automocion - oportunidad
Más de 5 años de experiencia en puestos similares... otra cuestión importante, será tener capacidad en planificación y toma de decisiones... proyectos estables...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?