TRABAJO ADMINISTRATIVA OFFICE BILBAO, VIZCAYA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa office en Bilbao, Vizcaya
Administrativa/o (gestión patrimonial)
Experiencia trabajando con en el sistema de gestión sap habituado/a a trabajar con herramientas office (nivel alto de excel)... gestión fiscal, contable y administrativa...
Aux. administrativo/a (despacho legal)
Habituado/a a trabajar con herramientas office (nivel alto de excel)... compras de consumibles de oficina en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Requisitos imprescindibles: formación en gestión administrativa (grado medio o superior), así como formación en ciclos de humanidades... tareas de secretaría: recepción...
Responsable de dispositivo (sustitución) - bilbao/bizkaia- delegación de euskadi
Experiencia en gestión administrativa y documental... manejo de herramientas incluidas en el paquete office (excel, word…) experiencia experiencia mínima de 3 años...
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: funciones: -gestión administrativa back office (facturación, base de datos, resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?