TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA BILBAO, VIZCAYA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica en Bilbao, Vizcaya
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Funciones principales: definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la compañía... empresa líder en el diseño, fabricación e instalación...
Recien titulados/as fp administración
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación... desde temporing seleccionamos auxiliar administrativo/a...
Recepción (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera... recopilar y registrar facturas y albaranes de las...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
Manejo de erps de logística... desde jobbe ett buscamos una persona para el puesto de jefe/a de almacén, para nuestro cliente, empresa de distribución de productos...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal del dispositivo, así como también el personal de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?