TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS INGLES BILBAO, VIZCAYA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras ingles en Bilbao, Vizcaya
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Administrativo/a contable con inglés
¿cuáles serán tus funciones? formarás parte del departamento de administración y tus principales tareas serán: -registro de entrada de facturas recibidas...
Recepcionista con inglés con discapacidad
Se requiere: fp de grado medio o superior en administración (o formación similar) mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administración...
Funciones principales: definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la compañía... empresa líder en el diseño, fabricación e instalación...
Recien titulados/as fp administración
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Auxiliares administrativos/as con inglés
Si se ajusta a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos... las funciones desempeñadas en inglés son las siguientes: -...
Ingeniero de compras nuevos proyectos industriales.
Analizar y estudiar los costes de las compras... disponibilidad para viajar... reconocida empresa en el sector industrial... ¿dónde vas a trabajar? potente implantación...
Requisitos: ingles mínimo b1-b2 experiencia en tqareas descritas ocupación: empleados administrativos comerciales, en general requisitos experiencia mínima: 1 año...
Recepción (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera... recopilar y registrar facturas y albaranes de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ceo soluciones fotovoltaicas integradas
En el primer caso, se valorará formación adicional en negocio (ej... ser embajador/a de la marca: presencia en ferias, desarrollo de materiales comerciales, etc...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal del dispositivo, así como también el personal de...
¿cuál es el reto? participar en la investigación de fraudes mediante el tratamiento y análisis de información de diversas fuentes... en deloitte estamos comprometidos...
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?