TRABAJO TECNICO RRHH ADMINISTRACION FINANCIERA BARCELONA, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh administracion financiera en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad social, otg, realización de contratos...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico/a soporte área administración
Se ofrece -incorporació immediata -jornada de matins de 8:30h a 14h o jornada completa de y de 15 a 18h, a convenir en funció de la disponibilitat del/la candidat/a...
Técnico/a en relaciones laborales
Laboral como al de rrhh... archivo y control de documentación laboral y del departamento de rrhh... apoyo en la preparación de la documentación relativa al departamento...
Foco continuo en la mejora de la eficiencia y control a la dirección financiera... salario según valía... se realizará prueba de nivel... elaboración reporting económico-financiero...
De rrhh del grupo empresarial... debe tener el grado en relaciones laborales y aportar experiencia como perfil generalista de rrhh entorno a 2-3 años en cliente...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Fundada en 1979, inicialmente como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en partner de rrhh de sus más de 3...
¿Quieres encontrar trabajo?
Anaiss valenzuela (directora financiera y rrhh)... están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que todos sus productos y procesos son responsables y sostenibles...
Foco continuo en la mejora de la eficiencia y control a la dirección financiera... funciones principales:-registrar, controlar y analizar estados financieros de...
Técnico/a laboral - sercotel hotel group
Requisitos ¿qué necesitas para aplicar? • tener un grado en relaciones laborales o estudios afines... • experiencia en programas de nómina (preferentemente a3 y...
Técnico de tesorería temporal - baja por paternidad.
Informes financieros: preparará informes financieros y análisis para la dirección, proporcionando información clave sobre la situación financiera de la empresa y...
Requisitos:grado en relaciones laborales, administración, rrhh o similar... en claire joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?