TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO PROCESO DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo proceso documental en Barcelona, Barcelona
Técnico/a administrativo/a facturación
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿tienes experiencia como administrativo/a...
Apoyo administrativo en contrataciones... proceso de seleccion el proceso de selección consta de dos fases: 1) fase de entrevista técnica, con el equipo que requiere...
Técnico/a prevención de riesgos laborales ref.
* fcc medio ambiente, es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social en barcelona
Atender al modelo de gestión documental necesario para el cumplimiento de las obligaciones normativas tanto de los financiadores como generales en derecho...
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de...
Soporte administrativo/a para tramitación expedientes viviendas
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -atención ciudadana presencial y telefónica -archivo y gestión documental... te encuentras en búsqueda activa de empleo...
Coordinación del proceso logístico de transporte de extremo a extremo, incluyendo documentación... seguimiento de inventarios, ajustes y soporte en actividades de...
Formación y acompañamiento en el proceso de onboarding... qué harás en tu día a día? formarás parte del equipo administrativo de una compañía consolidada, gestionando...
Administrativo/a baremos salud
Archivo, control documental y soporte al área médica o de siniestros si se requiere... apoyo al equipo técnico en la elaboración de informes de coste, actividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa ubicada en cerdanyola del valles (barcelona) y dedicada a las transformaciones metálicas en general, selecciona un/a administrativo/a para el departamento...
Asesoramiento laboral y gestión documental del área... teletrabajo 1 día a la semana y horario intensivo los viernesoficinas en el centro de barcelonapolítica de...
" requisitos mínimos conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones...
Técnico/a de selección de personal con discapacidad
Gestión administrativa y documental asociada al proceso de selección y contratación laboral... experiencia previa (mínimo 2 años) en selección y contratación de...
• apoyo administrativo al departamento económico-financiero, colaboración en informes y propuesta de mejoras en los procesos y cumplimiento normativo...
Administrativo/a personal y facturación hospitalet con catalán
Responsabilidades: - garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas...
Administrativo/a personal y facturación con catalán be383bdf
Responsabilidades: - garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas...
Sales back office técnico/a administración comercial
Pedidos de compra: preparación de ficheros, entrada del pedido en sistema y seguimiento del proceso logístico hasta recepción en almacén...
Administrativo/a prl - sabadell
Funciones principales ?gestión documental de prl, incluyendo archivo, actualización y control de evaluaciones de riesgos, medidas preventivas y planes de emergencia...
Personal secretaría técnico-administrativa protección internacional
Organizar y proponer el modelo de gestión documental necesario para el cumplimiento de las obligaciones normativas tanto del programa como generales en derecho...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?