TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION PERSONAL EMPRESA BARCELONA, BARCELONA
(481 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion personal empresa en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Puesto estable, contrato indefinido directo con la empresa... trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... jornada: completacontrato: de duración determinada... conocimientos en workday (valorable)...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Técnico/a de planificación y control en el departamento de administración - barcelona
Entre sus principales funciones, se encuentran: • colaboración en el proceso de cierre contable mensual en un entorno de gran empresa descentralizada...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
Nuestro acuerdo de empresa contempla la compensación mensual de los gastos de teletrabajo... ¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Barcelona de serveis municipals (b:sm) es una empresa del ayuntamiento de barcelona que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando...
Tecnico /a selección de personal
Se ofrece: incorporación a empresa líder en su sector, consolidada y en crecimiento... psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración stocks (inglés)
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar en empresa multinacional... formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Técnico/a soporte área administración
Funciones les seves funcions seran de suport a la responsable d’administració i recursos humans en: -comptabilitat -suport a l’àrea de rrhh: control presencial...
Técnico/a de selección de personal
Somos una empresa con modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas...
Tecnico contable con experiencia en empresa fabricante de alimentos o otros productos
● proyección profesional y posibilidad de crecer en la empresa... funciones: ● realizar el registro contable de las operaciones de la empresa...
Técnico de selección de personal (con discapacidad) barcelona
) - valorable experiencia en el sector de selección de personal se ofrece horario: - en invierno: de 8:00 a 17:30 de lunes a jueves...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?