TRABAJO TAREAS CONTABILIDAD DELHTM BARCELONA, BARCELONA
(107 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas contabilidad delhtm en Barcelona, Barcelona
Coordinador/a contabilidad y logística
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente... supervisar la alineación entre la contabilidad financiera y de gestión...
Coordinador/a área contabilidad y finanzas
Soporte en áreas de finanzas desarrollando tareas de gestión de tesorería, contabilidad y fiscalidad... funciones: supervisión y coordinación del equipo de finanzas...
Prácticas finanzas y contabilidad
Requisitos estudiantes de último año o máster en finanzas, economía, contabilidad o afines... conocimientos básicos en contabilidad, finanzas y manejo de excel...
Becario/a departamento contabilidad
Formarás parte de un equipo joven, dinámico y profesional dentro de una empresa con sólida experiencia... gcbe es la empresa líder en españa en gestión del crédito...
Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
Conocimientos avanzados en contabilidad y fiscalidad básica... datos de contacto: código de oferta: en caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe...
Perfil administrativo contable
Requisitosrequisitos indispensables:• grado en contabilidad o campos de estudio relacionados... • realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la...
?role:realizar tareas de contabilidad diarias, incluyendo la gestión de facturas, el registro de transacciones financieras y la reconciliación de cuentas ?...
Colaborar en conciliaciones bancarias, facturación y otras tareas contables para garantizar la fiabilidad de los datos financieros... requisitos: grado en ade, economía...
Administrativo/a contable con catalán
Funciones principales: -soporte en tareas administrativas contables diarias... buscamos una persona organizada, meticulosa y con experiencia previa en contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operations & asset protection admin trainee/internship
Funciones: seguimiento de tareas sobre ejecución de procesos en tienda relativo a activiades diarias o mensuales... contacto con el departamento de contabilidad...
Conocimiento de otras herramientas relacionadas con administración y contabilidad... experiencia:mínimo 2–3 años de experiencia en un puesto similar de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?