TRABAJO SISTEMA GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(558 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion documental en Barcelona, Barcelona
Profesional en gestión documental y formación
Gestión documental (archivo) -introducción datos aplicativos -tramitación de expedientes... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
Consultor/a gestión pública bcn
Funciones:análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos... se valorarán titulaciones en: ciencias...
Responsable técnico, de gestión y operaciones
Reestructuración y evolución del sistema informático de gestión en colaboración con it... búsqueda de partners para colaboraciones, eventos y campañas...
Gestión documental... empresa del sector sanitario busca incorporar un/a administrativo/a documental para sus oficinas ubicadas en barcelona, y realizar las siguientes...
Conocimiento de procesos como facturación electrónica, automatización documental o digitalización administrativa... ? proyecto destacadote incorporarás a un equipo...
Especialista en gestión laboral
Si te apasiona el mundo laboral y quieres desarrollarte en una firma de servicios profesionales con grandes oportunidades de crecimiento ?, ¡esta oferta es para...
Ingeniero/a de sistemas (gestión de requisitos y diseño) espacio. programa galileo. barcelona
?crearás y mantendrás las matrices de trazabilidad del sistema con doors... ✅ formación continua: accederás a una formación continua en open university y a más de...
* gestión documental... empresa del sector sanitario busca incorporar un/a administrativo/a documental para sus oficinas ubicadas en barcelona, y realizar las siguientes...
Asistente de gestión de apartamentos turísticos
)comprobación de funcionamiento de puertas automáticas y wi-fipruebas de acceso antes de llegada de cada huéspedatención al huésped (servicio): check-in online o...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario/a de gestión de proyectos industriales
Tus principales tareas serán : dar soporte documental en los diferentes proyectos del área de desarrollo de proyectos industriales... habilidad para gestionar múltiples...
Responsable de seguros y servicios generales
Gestión documental y procedimientos: asegurar el cumplimiento de procedimientos y políticas internas... sistemas de gestión documental: experiencia en plataformas...
Colaborar en auditorías de calidad, asegurando la trazabilidad documental de los procesos financieros... ¿qué harás en tu día a día? 1?? implantación de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?