TRABAJO SECRETARIA INGLES OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(575 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria ingles office en Barcelona, Barcelona
Secretaria despacho abogados con inglés b2 - barcelona
Entre otras tareas adminstrativas de soporte a los socios/abogados ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con mínimo 3 años de experiencia como secretaria/office assistant...
Back office comercial con inglés advance&excel - barcelona
Realización de informes, propuesta de colaboración, presentación o otros documentos para clientes para clientes mantener interlocución con la central (inglés) otras...
Back office comercial con inglés
Formará parte de un equipo de back office formado por tres integrantes... dónde vas a trabajar? empresa sector industria, con más de 25 años de experiencia y actualmente...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
Office manager con inglés c1 - barcelona
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en barcelona ciudad - dominar el ingles a nivel c1 (imprescindible)...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - controlar el fichaje de los empleados - dar soporte en el día a día al ceo (filtraje de llamadas, emails, etc... ) - preparar eventos para la empresa - redacción...
Office manager y asistente personal con íngles fluido
En constante crecimiento, buscamos un profesional altamente organizado para unirse a nuestro equipo como office manager y asistente personal...
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumende trabajo coordinación directa con la office manager de madrid ¿cuáles son tus beneficios?...
Secretaria departamento con inglés
Usuario avanzado con el paquete office... dónde vas a trabajar? empresa de inversiones ubicada en barcelona, precisa incorporar a un/a secretaria de dirección para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista/office asssitant con inglés b2- bcn
Dónde vas a trabajar? importante multinacional con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente por teléfono, por email y presencial gestión...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Office manager con inglés temporal (mañanas) - paseo de gracia
Ubicación: barcelona (sarrià)... apoyo administrativo... gestión de las instalaciones... imprescindible nivel alto en inglés... ¿cuáles son tus beneficios? - incorporación...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Atención al cliente y back office multinacional eventos- ingles alto
Tareas de back office e introducción de datos... nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas por los productos editoriales para realizar tareas de atención...
Administrati@ comercial/back office con inglés c1 en barcelona
Dónde vas a trabajar? empresa sector químico ¿qué harás en tu nuevo puesto? experiencia en departamentos comerciales dando asistencia a los técnicos comerciales:...
Back office comercial con inglés y catalan - roca del vallés
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg en la roca del vallés ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente nacional e internacional introducción...
Administrati@ comercial/back office con inglés c1
Experiencia en departamentos comerciales dando asistencia a los técnicos comerciales: escritos y ofertas experiencia en sap (se implantará en 2025): gestión de pedidos...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional
Atención al cliente presencial, por email y por teléfono preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas acompañar a salas a las visitas gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?