TRABAJO SECRETARIA DIRECCION JURIDICA BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion juridica en Barcelona, Barcelona
Descripción de la posiciónformarás parte del departamento de secretaria de dirección... premio a la jubilación... recibir y filtrar la correspondencia...
Secretaria de dirección con inglés
Organización de reuniones y viajes de empresa junto con toda la logística que conlleva... realización de informes y/o presentaciones...
Revisión, seguimiento y fijación de la estrategia procesal en los procedimientos contra buildingcenter... revisión, preparación y coordinación de la documentación...
Desde el área de oficina técnica dirección generalqueremos incorporar un/a corporate development staff oficina técnica dirección general , ubicado en barcelona...
Gestión de agenda, viajes, notas de gastos... ofrecemos contrato por adecco con cuatro meses e incorporación de manera estable a la compañía...
Área donde se integra la posición la posición se integra en la dirección de asesoría jurídica de mercado de capitales dependiente de asesoría jurídica...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... formación a cargo de la empresa donde aprenderás...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... optimas condiciones de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Proporcionar apoyo a el/la secretario/a de dirección... desde fundación adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de gestión y funciones...
Técnico/a de soporte administrativo
Soporte a secretaria general en tareas administrativas académicas... soporte en actividades logísticas de programas, alumnos y secretaria... requisitos del perfil:formación: titulación...
Auxiliar administrativa/o media jornada.
Necesario que tenga conocimientos de excel y formación en puesto solicitado... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia:...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Coordinador/a de formación. dpto. personas y talento
Requisitos deseadosformación: otras acreditaciones docentes del ministerio del interior (rayos x y medios de detección, protección contra incendios, etc...
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes...
Director finanzas y servicios generales
Coordinación con el área de personas para la gestión de contratos contratos y políticas salariales, incentivos, derecho laboral, etc... proponer mediante digitalización...
Responsable de operaciones asistencia en viaje
Identificar mejoras de eficiencia y resolución de incidencias entre clientes y departamentos operativos... interlocución con clientes, proveedores y departamentos...
Mantener control y facilitar reporting del estatus y situación de los expedientes en revisión... esto implica mantener estrecha colaboración y coordinación con los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?