TRABAJO RRHH COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Rrhh coordinacion actividades empresariales en Barcelona, Barcelona
• participar en la organización de acciones internas y actividades para el equipo... si te apasiona la moda, el trabajo en equipo y buscas vivir tu primera experiencia...
Técnico intermedio prl - obra civil (ç)
Organización y participación en reuniones de coordinación de actividades empresariales (cae)... supervisión y seguimiento de las actividades ejecutadas en obra...
Asistencia técnica (formación prl) en obra - barcelona (del 4 al 22 de agosto)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Human resources business partner
Valorable máster en rrhh... tu objetivo será anticiparte a las necesidades organizativas, desplegar soluciones de rrhh eficaces y acompañar a los equipos en la consecución...
Paralegal / administrativo jurídico (part time)
actividades periódicas de teambuilding y desarrollo del equipo... interlocución directa con los equipos de operaciones e inversión, dando soporte en los aspectos...
Técnico/a prevención de riesgos laborales ref.
Las funciones concretas serán: realización de inspecciones de seguridad, elaboración de informes de no conformidades, elaboración de evaluaciones de riesgo, elaboración...
Planificar y hacer seguimiento de las actividades preventivas, así como de la coordinación de actividades empresariales... coordinar las actividades del servicio...
· oportunidad de crecimiento y aprendizaje real en rrhh... · tareas administrativas de rrhh (control de marcajes, contratos, etc... ¿qué harás?· gestión de la coordinación...
Coordinador/a dpto. prevención de riesgos laborales ref. 25164
Algunas de las funciones principales seránelaboración de evaluaciones de riesgos, de informes de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, así como...
¿Quieres encontrar trabajo?
Determinar responsabilidades organizativas tanto propias como del personal asignado para alcanzar los objetivos empresariales definidos... valorable alemán...
Participación en reuniones de coordinación de actividades empresariales (cae)... supervisión de trabajos de alto riesgo (trabajos en altura, zanjas, espacios confinados...
Técnico/a prevención de riesgos para proyectos de obras
Realizar las inducciones a todas las nuevas incorporaciones de obra actuar como interlocutor/a con el/la coordinador/a de seguridad y salud y el cliente de sgs supervisar...
Coordinador/a seguridad y salud obras
Tu nos defines, tú haces sgs descripción del empleo seleccionamos coordinador/a de seguridad y salud con experiencia en coordinación de obras cuya principal...
Coordinación de actividades con la agencia... contenido: crear ideas innovadoras de contenido para maximizar el potencial de nuestras comunicaciones externas adaptación...
Prevención: las tareas se basan en coordinar la actividad del servicio de prevención ajeno, con la actividad de la empresa, realizar e implantar procedimientos de...
Técnico/a soporte prl en terrassa
Entre las funciones del puesto se incluyen: -trabajar en la implantación del sistema de gestión prl -realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?