TRABAJO RESPONSABLE AREA ADMINISTRACION GESTION BARCELONA, BARCELONA
(415 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable area administracion gestion en Barcelona, Barcelona
Responsable del área de servicios auxiliares
Resumen de la posiciónel responsable del área de servicios se encargará de supervisar y gestionar el área de auxiliares de servicios... imprescindible carné de conducir...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
responsable control de gestión y tic en bizkaia... como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad social, otg, realización de contratos...
Técnico/a departamento gestión de clientes - responsable de producción tarifaria barcelona
De clientes de zona ii, precisa incorporar un/a responsable de producción en el área de gestión de contadores, consumos, tarifas, facturación y fraudes...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Responsable de administración y finanzas
Dónde vas a trabajar? empresa multinacional, ubicada en barcelona centro, requiere contratar a responsable de administración y finanzas, para trabajar en barcelona...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Responsable administración y contabilidad barcelona
En atrevia barcelona estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo de finanzas como responsable de administración y contabilidad...
Responsable de administración, finanzas y licitaciones
Se ofrece: interesante salario a convenir, acorde a la experiencia y conocimientos aportados por un/a responsable de administración y finanzas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Analizar y prever las modificaciones de la legislación laboral, con el fin de evaluar sus consecuencias para el grupo y comunicarlas internamente...
Técnico/a soporte área administración
Funciones les seves funcions seran de suport a la responsable d’administració i recursos humans en: -comptabilitat -suport a l’àrea de rrhh: control presencial...
Responsable departamento administración
Centres de cost, comptes comptables, impostos, etc... la seva missió des de la seva posada en marxa és impulsar i crear projectes amb impacte transformador en la...
Responsable de administración y contabilidad
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia de gerencia, el responsable contable se responsabilizará de: gestionar y supervisar todo el circuito administrativo...
Responsable gestión mantenimiento red oficinas del grupo
¿cuáles serán tus funciones y responsabilidades?coordinación del equipo de especialistas (actualmente 5 personas) para asegurar el cumplimiento de los niveles de...
Responsable de administración y contabilidad
En dependencia de gerencia, el responsable contable se responsabilizará de: gestionar y supervisar todo el circuito administrativo, contable y fiscal de la empresa...
Responsable administración - barcelona
gestionar los presupuestos y los informes financieros... capacidad para adaptarse a un entorno en constante cambio... fuertes habilidades de comunicación, tanto...
Implementar y mejorar los sistemas y procesos administrativos... participar en la toma de decisiones estratégicas... asegurar el cumplimiento de las normativas...
Responsable de administración y contabilidad (h/m/x)
Realizar procedimientos de control y conciliación de cuentas contables... optimizar procesos y procedimientos... misión principal: tu principal responsabilidad...
Responsable administración y finanzas
Capacidad para tomar decisiones financieras estratégicas... supervisar la contabildiad de las filiales internacionales... participar en la planificación estratégica...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Tus principales responsabilidades: - brindar soporte en el proceso de contratación de personal, tanto para personal basado en barcelona como en otras ubicaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?