TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION RRHH PROCESOS BARCELONA, BARCELONA
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion rrhh procesos en Barcelona, Barcelona
Responsable administración de personal
Coordinación de procesos externalizados (nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos laborales)... manejo avanzado de herramientas tecnológicas y software de...
Responsable de rrhh - media jornada (h/m)
Muy valorable experiencia en la creación de un departamento de rrhh... ¿qué harás en tu nuevo puesto? creación e implementación de políticas de rrhh...
Responsable administración - barcelona
Optimización de procesos administrativos y contables... buena ubicación en barcelona ¿dónde vas a trabajar? empresa ubicada en barcelona, con actividad consolidada...
Responsable de administración y finanzas
Mejora de procesos y automatización del control de gestión... valorable experiencia previa en procesos de consolidación y reporting multiempresa...
Responsable administración y finanzas - visualtrans erp
Optimización de procesos y mejora continua del departamento... liderazgo y gestión del equipo de 7 personas, asegurando la eficiencia en los procesos...
Responsable de rrhh - media jornada (h/m)
Descripción creación e implementación de políticas de rrhh... muy valorable experiencia en la creación de un departamento de rrhh... selección de personal...
Responsable de administración y finanzas
Coordinar, supervisar y brindar soporte en los procesos de auditoría de cuentas... des de r&s; jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en barcelona...
Responsable de administración y contabilidad (para lleida) inc. 10/25
Analizar y mejorar los procesos contables... jobs by adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede ubicada...
Coordinación de procesos de feedback, seguimiento y mejora continua... soporte y seguimiento a procesos de firma documental, onboarding y offboarding...
¿Quieres encontrar trabajo?
Participar en la mejora continua de procesos financieros y administrativos... conocimientos avanzados en contabilidad y fiscalidad... capacidad para liderar equipos...
Participación en proyectos de mejora de procesos y digitalización... participar en la digitalización y automatización de procesos contables y administrativos/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?